Adiós 2015, hola 2016

Adiós 2015, hola 2016

Adiós 2015, hola 2016 1840 2376 The Innova Room

No queremos dejar que termine 2015 sin compartir esta pequeña reflexión con vosotros. Este año ha sido apasionante, lleno de cambios, viajes y nuevas aventuras. Aún no hemos llegado al final del camino, porque en 2016 esperamos consolidar todo lo conseguido, alcanzar nuevas metas y sobre todo, disfrutar del paisaje durante el recorrido. ¿Nos acompañas?

A principios de año tomamos la decisión de juntar nuestras fuerzas y capacidades a ambos lados del Atlántico. Como consecuencia de ello, realizamos una total refundación de nuestro proyecto The Innova Room, para llegar a nuevas y más lejanas metas con un punto de vista más global.

Por el camino hemos redefinido nuestra misión: somos una consultora estratégica boutique, con enfoque innovador 360º: «diseño aplicado a negocio«. Comenzamos rediseñando por completo nuestra web hacia mitad de año, y poco a poco estamos evolucionando el resto de áreas en esta dirección. Como veis en la infografía que ilustra este texto, el final del camino siempre está más adelante. Es lo bonito de ser, y sentirnos, pioneros en terra incognita.

En 2015 realizamos tres roadshows: dos en Madrid y uno en Buenos Aires. En esas semanas intensivas realizamos numerosos contactos con clientes, presentaciones, seminarios en escuelas de negocio y universidades… y profundizamos en nuestro proyecto con diversas sesiones de brainstorming. Además de explorar la gastronomía local en cada lugar, claro. No seríamos «innovaroomers» sin ser «innovafoodies» 🙂

Por otra parte, a nuestros clientes existentes se sumaron otros nuevos, y con todos ellos afrontamos nuevos retos saliendo continuamente de nuestra área de confort. Proyectos apasionantes, desde el rediseño de la gestión de una firma de servicios profesionales, a la creación de una nueva marca hotelera, pasando por la exploración de plataformas de intercambio de experiencias gastronómicas. A todos ellos, ¡muchas gracias por dejarnos acompañaros!

Con cariño desde Madrid y Buenos Aires, os deseamos ¡feliz 2016!

    Su nombre

    Su e-mail

    Asunto

    Su mensaje


    1. Responsable de los datos: The Innova Room
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y actualizaciones.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround y MailPoet, nuestros proveedores de hosting y email marketing, y este software externo también cumple perfectamente la normativa RGPD (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, cambiar o borrar tu información mediante el formulario de contacto o vía email

    captcha