El futuro de la gestión hotelera: nuevo diplomado

El futuro de la gestión hotelera: nuevo diplomado

El futuro de la gestión hotelera: nuevo diplomado 930 525 The Innova Room

Tal como avanzábamos hace unos meses, hemos creado un Diplomado en Desarrollo y Gestión Hotelera. El programa está dirigido Francisco Gutiérrez de Arrechea (cofundador de The Innova Room), junto con Mª Cecilia Herrera. El Diplomado forma parte de la oferta educativa de la Universidad Católica Argentina (UCA), dentro de la Facultad de Ciencias Económicas, en su Centro de Emprendededores UCA. Se ubica en el campus que la Universidad posee en la zona porteña de Puerto Madero.

Diplomado en Gestión Hotelera: presentación

El negocio hotelero destaca por su singularidad, dinamismo y diversidad de sus oportunidades. En todo el mundo presenta tasas de crecimiento superiores a la media de la industria, y contribuye de manera muy positiva al crecimiento del PIB y a la generación de empleo. En Argentina existen numerosos casos de éxito, que van desde la promoción del destino hasta innovadores sistemas de gestión y operación de la hotelería.

La necesidad de contar con conocimientos de gestión (complementado con herramientas para crear nuevas empresas y soluciones) dentro de un mercado cada vez más sofisticado y dinámico, ha conducido a la creación de este Diplomado.

El programa aporta una visión estratégica del negocio, a la vez que permite identificar a cada uno de los eslabones de la cadena de valor, así como a los actores relevantes y sus roles fundamentales.

Una amplia comprensión del ecosistema del negocio hotelero permitirá a los alumnos identificar áreas de negocio vacantes, y desarrollar soluciones innovadoras y rentables, en una de las industrias con mayor potencial de desarrollo en el siglo XXI.

Se presentarán las últimas tendencias por parte de referentes del sector, con datos económicos reales vinculados con su experiencia, y una metodología práctica con inmediata aplicación en la industria.

La duración del diplomado y las materias han sido diseñadas para brindar al alumnado una experiencia participativa y proactiva, así como formentar el networking con la industria.

Al finalizar el Programa, el participante deberá ser capaz de:

  • Conocer y comprender el contexto actual del negocio hotelero.
  • Identificar necesidades, desafíos y oportunidades del sector.
  • Conocer las últimas tendencias del sector.
  • Plantear soluciones basadas en la tecnología aplicada y los aspectos económicos de viabilidad.
  • Estimular el desarrollo de ideas entre quienes deseen ser emprendedores.
  • Generar una red de contactos dentro de la industria.

Inscripción, información y contacto

Para consultar el programa, realizar inscripciones, solicitar información acerca de becas y ayudas, o recuperación de la inversión para PYMES mediante el régimen de crédito fiscal para capacitación, contactar aquí:
www.uca.edu.ar/diplomado-hotelera

0810 333 4647

Departamento de Ingreso
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

diplomados@uca.edu.ar (indicando en el asunto «Gestión hotelera»)

 

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

  1. Responsable de los datos: The Innova Room
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y actualizaciones.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround y MailPoet, nuestros proveedores de hosting y email marketing, y este software externo también cumple perfectamente la normativa RGPD (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, cambiar o borrar tu información mediante el formulario de contacto o vía email

captcha