Reebok debuta en turismo

Reebok debuta en turismo

Reebok debuta en turismo 630 355 The Innova Room

En ocasiones se producen alianzas entre empresas de distintos sectores con el fin de ofrecer un producto diferente al mercado. Hoy contamos el caso de la marca de ropa depotiva Reebok, que ha realizado una incursión en el sector turístico de la mano de Austin Adventures, para ofrecer viajes de aventura. El resultado de esta alianza es Reebok Fitness Vacations, un producto pensado para quienes adoran el fitness como un estilo de vida y quieren experimentarlo en un marco natural incomparable.

Qué es Reebok Fitness Vacations

Austin Adventures organiza desde hace más de 40 años viajes altamente especializados en todo el mundo, segmentados para conseguir una experiencia única. Trabajan con grupos pequeños y actividades diferenciadoras como navegación, viajes culturales, multiaventura, o incluso diseñando experiencias a medida del cliente. Todas esas cualidades, junto con su experiencia internacional y los numerosos premios recibidos, han llevado a Reebok a elegirles como partners para este experimento en el sector turismo.

La promesa de valor de este proyecto reside en ofrecer un día activo, en contacto con una pequeña comunidad, y con la oportunidad de descubrir bellos paisajes en todo el mundo. Como beneficio colateral de branding para Reebok, asocia su nombre a una experiencia llena de valores positivos alineados con su ADN, y asocia la marca a espacios exteriores. Dentro del segmento de aventuras, se enfoca a una gama alta.

La experiencia piloto

El primer paquete que se ha lanzado inlcuye una escapada de 6 días al Parque Nacional de Yellowstone (Montana). En ella están programadas una serie de experiencias deportivas, desde la escalada al yoga. La alimentación, por supuesto, refuerza la idea de estilo de vida deportivo y saludable.

Esta experiencia resulta innovadora por el contacto entre dos sectores diversos: ropa deportiva y turismo, para crear un producto en común que sea mutuamente beneficioso. Por una parte, si el piloto resulta exitoso es replicable en otros lugares y formatos, pudiendo llegar a consolidarse como un referente. Por otra, para Austin Adventures supone la oportunidad de trabajar con una marca global para darse a conocer en todo el mundo.

¿Conoces otras experiencias de viaje donde intervienen actores de otros sectores?

    Su nombre

    Su e-mail

    Asunto

    Su mensaje

    1. Responsable de los datos: The Innova Room
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y actualizaciones.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround y MailPoet, nuestros proveedores de hosting y email marketing, y este software externo también cumple perfectamente la normativa RGPD (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, cambiar o borrar tu información mediante el formulario de contacto o vía email

    captcha