Clientes

Cada vez que he tenido oportunidad de compartir proyectos con The Innova Room, o explorar ideas, o a veces solo intercambiar opiniones… siempre me quedo con la misma sensación de que recibo un punto de vista mejor, que las ideas mejoran, que se amplían los razonamientos y que es un criterio enfocado y profesional. Impecables siempre.

Enrique Tellechea Juaristi - Socio Fundador THE [NULL] Imaginación Corporativa

He trabajado con Mónica y es una gran profesional. Destaco su enorme experiencia, su compromiso con el proyecto y con las personas con las que trabaja y las ganas de llegar siempre más lejos superando las expectativas.

Luisa Jiménez Manzorro - Managing Director UTÓPICA, a VIRTUOSO member

The Innova Room ha colaborado estrechamente con nosotros durante más de cuatro años y han tenido un rol clave cada vez que hemos lanzado innovaciones al mercado. Expertos en conectar con los objetivos estratégicos de las compañías y transformarlos en realidades tangibles, se involucran de principio a fin.

Fernando Sanz Nicuesa - Dir. de Marketing de BEER & FOOD (HEINEKEN)

Un lujo trabajar con Mónica, tanto por lo que aporta como profesional, como por su forma de ser. Nos dio otro enfoque en nuestros estudios de mercado y su asesoramiento que fue clave.

Javier Pérez Jiménez - Director General de VP HOTELES y GINKGO Restaurantes

Innovación es usar creatividad para producir cambios económicamente productivos, y eso es lo que he encontrado con Francisco en The Innova Room en Argentina, donde hemos trabajado juntos en diversos proyectos.

Juancho González Morón - Presidente en CMSSA

Excelentes profesionales con gran expertise en el sector hotelero, así como al tanto de las tendencias de las nuevas necesidades de los clientes. Trabajan con marcas nacionales e internacionales, que desean expandir sus marcas.
Personas ayudando a personas. ¡Muy recomendables!

Javier Huertas Morales - Founder of BRAVOO SESSIONS and Hotel Director at MELIÁ

Un fantástico equipo con el que siempre da gusto colaborar, que siempre dan soluciones concretas y bien elaboradas para cada proyecto que se les plantee.

Miguel Berraondo Egaña - Head of Concept Studio at UNIBAIL-RODAMCO-WESTFIELD

Excelentes resultados cada vez que hemos colaborado con ellos. Grandes profesionales, con una actitud siempre positiva y dispuestos a ayudar en cualquier momento. Recomendables 100%

Iñigo Garitaonaindia - Operations Manager en AKORA

He tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con Mónica y ha sido un placer. Es un equipo muy profesional, con mucho empuje y siempre buscando la excelencia.

Elena Alonso - Project Manager en ACERTA

Nuestra organización valora muy positivamente la gestión de The Innova Room. Muestran su profesionalismo tanto el la relación con clientes y proveedores, como en el control de calidad, plazos y costos. ¡Impecable!

Horacio Abal - Presidente de MYOCESA

Fui colaborador en Buenos Aires, ¡excelente equipo de trabajo y liderazgo de Francisco! Llevan un constante estudio de hacia dónde se dirige el futuro del mercado, el ocio y el consumo, resolviendo el presente y preparándolo para lo que se avecina.

Fernando López - Architect & 3D Artist

Trabajar con Mónica es un placer; su enfoque profesional a los distintos temas tratados siempre es muy acertado y distinto, siendo clave en el desarrollo de las distintas propuestas trabajadas.

Juan Artaza - Co-Founder and Managing Director at Artaza y Cinca

Profesionales con los que trabajar se hace fácil. Y con una visión de futuro más que recomendable. Os auguro muchos éxitos.

Juan Luis Requena - Co-Founder and Principal at Requena y Plaza

Desarrollar proyectos de la mano de The Innova Room es enriquecedor e inspirador. Sus opiniones y propuestas van más allá del objetivo del proyecto, aportando una visión estratégica 360º con foco en el éxito del negocio.

Mar Masulli - Fundadora & CEO de BIT METRICS

La intervención del The Innova Room fue decisiva para reconducir al éxito el proyecto hotelero, dentro de una coyuntura adversa. En éste y en otros proyectos nos hemos sentido acompañados y con la seguridad que aporta una gran experiencia.

Leonardo Luce - Presidente de SOCMER

    Su nombre

    Su e-mail

    Asunto

    Su mensaje

    1. Responsable de los datos: The Innova Room
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y actualizaciones.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround y MailPoet, nuestros proveedores de hosting y email marketing, y este software externo también cumple perfectamente la normativa RGPD (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, cambiar o borrar tu información mediante el formulario de contacto o vía email

    captcha