Comunicación y RRSS para futuros arquitectos

Comunicación y RRSS para futuros arquitectos

Comunicación y RRSS para futuros arquitectos 1330 998 The Innova Room

En un mundo cada vez más social e interconectado, los estudiantes deben planear una estrategia de marca personal ya desde la facultad. Por ello, es necesario usar las redes sociales (RRSS) no sólo como medio de ocio, sino como el canal fundamental de presentación del (futuro) profesional. En este documento se presentan algunas claves para comunicar nuestro ADN profesional, y ser más visibles en un entorno ultra-informado.

Conoce las principales redes sociales y herramientas de comunicación que potenciarán tu marca personal como profesional. Ya desde la etapa de formación, conviene contar con un plan de comunicación estructurado, coherente y sostenible a largo plazo, como estrategia de carrera.

Presentación realizada el 16/11/2015 por Francisco J. Gutiérrez en UBA (Universidad de Buenos Aires), en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), dentro del Taller Vertical de la cátedra Scagliotti.

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

  1. Responsable de los datos: The Innova Room
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y actualizaciones.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround y MailPoet, nuestros proveedores de hosting y email marketing, y este software externo también cumple perfectamente la normativa RGPD (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, cambiar o borrar tu información mediante el formulario de contacto o vía email

captcha