Fangio Hotels | Strategy Consultancy

Strategy Consultancy for the creation and development of a new Hospitality brand

El reto

Argentina, 2015-2017

El Grupo FANGIO ÉPOS es licenciatario de las marcas “Juan Manuel Fangio” y “Fangio” para su utilización en la industria de la hotelería. EL Grupo planea la expansión nacional e internacional de su negocio hotelero con la marca FANGIO ÉPOS HOTELES, así como el desarrollo de su cadena de restauración (Fangio Sport Café) y la línea de negocio de merchandising.

THE INNOVA ROOM participa del proceso de desarrollo de la marca como consultor estratégico y aliado en la búsqueda de oportunidades de expansión, a través de un acuerdo marco de colaboración.

La solución

A) Diagnóstico

Se ha realizado un análisis pormenorizado de todo el trabajo de desarrollo hecho hasta la fecha por diversos equipos, además de visitar los lugares donde ya se está operando el negocio de alojamiento y restauración, así como potenciales ubicaciones para futuros acuerdos.

B) Plan Estratégico

Para articular el desarrollo del conjunto del negocio del Grupo, y de la parte hotelera en particular, se está elaborando un Plan Estratégico en el cual se incluirá:

  • Análisis del mercado y tendencias
  • Líneas estratégicas de desarrollo
  • Objetivos 2016 y a tres años
  • Plan de acción

C) Plan de Expansión y análisis de oportunidades

Durante el desarrollo de la marca se está produciendo numerosos contactos de inversores interesados en la marca Fangio. En estos casos, se analizan las oportunidades de negocio, coherencia del producto, adecuación de su mercado y ubicación, y se asiste al cliente en las negociaciones.

D) Plan de Comunicación Online

THE INNOVA ROOM asesora a FANGIO ÉPOS HOTELES en el desarrollo de su estrategia de comunicación online, para guiar el diseño y desarrollo de su web corporativa y el plan de presencia en Redes Sociales, en paralelo al resto del negocio.

Fuente de las imágenes: elaboración propia, web corporativa de Fangio Épos Hoteles y de la Fundación Juan Manuel Fangio.

Comparte:

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

  1. Responsable de los datos: The Innova Room
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y actualizaciones.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround y MailPoet, nuestros proveedores de hosting y email marketing, y este software externo también cumple perfectamente la normativa RGPD (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, cambiar o borrar tu información mediante el formulario de contacto o vía email

captcha