Socios Fundadores

Mónica Muñoz García y Francisco Gutiérrez de Arrechea son los cofundadores de The Innova Room, y dirigen las oficinas de Madrid y Buenos Aires, respectivamente.
Junto con el equipo de colaboradores, consultores y red de partners estratégicos, coordinan los esfuerzos para lograr el máximo desempeño en cada proyecto.

Mónica Muñoz García

Co-Founder & Partner

Con sede en Madrid y responsable de los equipos y clientes en Europa, se encuentra Mónica Muñoz, MBA por ESADE, Arquitecta (M.Arch) por la Univ. de Navarra y Postgrado en Gestión Cultural.

Durante 20 años ha combinado el emprendimiento y su carrera en diversas empresas de ámbito internacional principalmente en el sector Hotelero, Restauración y Consultoría.

Ha sido co-fundadora de la empresa Mona & Leo Sustainable Lifestyle, y actualmente lidera el Club de Turismo de Alumni ESADE en Madrid, realiza consultoría pro-bono, e imparte charlas y seminarios en el ámbito de la innovación y estrategia empresarial.

Queremos impulsar un cambio de modelo económico a través del conocimiento, generando productos innovadores y competitivos

Francisco Gutiérrez Arrechea

Co-Founder & Partner

Con sede en Buenos Aires y responsable de los equipos y clientes en LATAM se encuentra Francisco Gutiérrez, MBA por UCEMA y Arquitecto (M.Arch) por la Univ. de Buenos Aires.

Ha desempeñado diversos puestos directivos a lo largo de 20 años en empresas de ámbito internacional de la industria Hotelera, Restauración y Ocio.

Actualmente participa en emprendimientos diversos en el ámbito hotelero. También colabora con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, y es ponente del curso “Hotel Business Management” de la Univ. del CEMA.

Aliados estratégicos

En The Innova Room hemos establecido alianzas estratégicas con una red expertos de reconocido prestigio en áreas complementarias a nuestra actividad. Con ellos colaboramos en diversos proyectos para ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes.