Servicios > Gestión de activos inmobiliarios

Gestión de activos inmobiliarios

El mayor valor de tu red de activos

Las empresas de servicios con una red de activos inmobiliarios requieren un producto optimizado y dotado de coherencia. Cuando se afrontan procesos de expansión, es posible que los inmuebles incorporados sean heterogéneos y eso dificulta su gestión corporativa. Por otra parte, cada vez más fondos patrimonialistas y family offices son conscientes de la necesidad de optimizar su cartera en un entorno de mayor competitividad.
Nos encanta apoyar a nuestros clientes en proyectos que implican una visión global sobre su portafolio de activos. Sea cual sea la situación actual, ayudamos a propietarios y directivos a estructurar el conocimiento sobre su red de inmuebles para tomar mejores decisiones de negocio.
La escala de los activos puede ser variable (desde locales high street a complejos de edificios), así como su ubicación o sector de actividad. Hemos trabajado en proyectos de este tipo para cadenas hoteleras, restauración y comercios, centros deportivos y redes de centros sanitarios, entre otros.
Percibimos el valor de negocio y oportunidades latentes de cada m2. Nos motiva encontrar los indicadores de rendimiento adecuados para cada industria y cliente. Y diseñar sistemas de gestión dinámicos y muy visuales.
Si tu negocio empieza a pensar en escala múltiple, es el momento de hablar.

Alcance orientativo

  • Análisis, segmentación y estructuración de portafolios inmobiliarios
  • Asesoramiento en selección de operadores
  • Asesoramiento en selección de activos inmobiliarios
  • Diseño e implantación de herramientas de gestión integrada
  • Diseño y gestión de planes de renovación de activos (CAPEX)
  • Optimización de construcción, equipamiento, mobiliario y decoración
  • Digitalización de portafolio
    • Geolocalización de activos
    • KPIs por activo y portafolio
    • Dashboard Power BI (cuadro de mando)

¿Cuál es tu reto?

¿Posees una red de locales o activos inmobiliarios?
Te ayudamos a extraer el máximo valor de tus espacios en línea con tu estrategia.

Casos de éxito

TESTA | Gestión de portafolio inmobiliario

Gestión de portafolio inmobiliario para cartera de edificios residenciales en alquiler. Estudio de revalorización y mejora de activos. Ayudamos a empresas patrimonialistas, family offices, fondos de inversión o cualquier negocio que posea una red de activos inmobiliarios. Transformamos la información de sus edificios en datos de negocio para tomar decisiones que incrementen el valor de la cartera.

Beer & Food | Franquicias de restauración

Dirección del Área Técnica y consultoría estratégica para +400 locales de franquicias de restauración de Heineken en toda España. Expansión, gestión de equipos, diseño e innovación.

Plan Renove Gambrinus | Reforma red locales

El Plan Renove Gambrinus supuso la renovación de los locales de la red de cervecerías de Heineken, con un reposicionamiento total de producto y ambiente. A lo largo de dos años, The Innova Room diseñó y coordinó la ejecución del plan de inversiones e intervenciones en los locales de la cadena.

Artículos relacionados

Inversión Máxima Admisible para Hoteles en 5 pasos

Cada vez que afrontamos un nuevo proyecto nuestros clientes realizan la misma pregunta: «¿Cuánto va a costar mi nuevo hotel?». Nosotros siempre respondemos: «Estamos aquí para definir cuánto debe costar». Y establecemos la inversión máxima admisible para hoteles siguiendo estos 5 pasos.

Multitarget: tendencias hoteleras

Tendencias en usos mixtos en edificios hoteleros, y segmentación de clientes mediante el desarrollo de productos multitarget.

Marca, tipologías e infraestructura del restaurante

En la 2ª clase del módulo de Diseño y Ambientación de Restaurantes hablamos de la arquitectura de marca y el posicionamiento, analizamos casos de referencia y realizamos una introducción al diseño de ambientes gastronómicos partiendo del análisis de los elementos que definen su espacio.

    Su nombre

    Su e-mail

    Asunto

    Su mensaje


    1. Responsable de los datos: The Innova Room
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y actualizaciones.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround y MailPoet, nuestros proveedores de hosting y email marketing, y este software externo también cumple perfectamente la normativa RGPD (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, cambiar o borrar tu información mediante el formulario de contacto o vía email

    captcha