Servicios > Gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Control del proceso de diseño y ejecución

Por muy buen diseño que exista en un proyecto, en muchas ocasiones el éxito lo marca la adecuada coordinación de todos los agentes que intervienen en el proceso. Con frecuencia, los equipos de diseño no centran el foco en la gestión y el resultado puede acarrear tensiones en coste, plazo o calidad.
Actuando como puente entre el diseño y el negocio, comprendemos los retos y condicionantes de ambas partes, para gestionar de manera positiva cada desafío. De igual modo, aportamos nuestra visión estratégica y de negocio cuando es necesario tomar decisiones de cambio.
Nuestro cliente suele ser una cadena/marca operadora, una empresa patrimonialista o empresarios independientes. En algunos casos también hemos establecido alianzas con empresas de diseño, con quienes acometemos esquemas de joint venture para ofrecer unos servicios conjuntos más competitivos.
La innovación y el rigor en la gestión son nuestra marca. Monitorizamos cada aspecto del proceso y mantenemos una constante comunicación con nuestros clientes. Un proceso bien gestionado ahorra tiempo y costes, no sólo durante la construcción sino en toda la vida del negocio.

Alcance orientativo

  • Project Monitoring
  • Project Management
  • Dirección de Inmuebles (Interim Management)
  • Selección, liderazgo y coordinación de equipos técnicos internos y externos
  • Coordinación con otras áreas internas y externas de la empresa y sus stakeholders
  • Gestión integral del proyecto desde fase de diseño hasta apertura
  • Gestión en fase de puesta en marcha y postapertura

¿Cuál es tu reto?

¿Deseas que gestionemos tus proyectos de modo transparente, ágil y rentable?
Te ayudamos a monitorizar el desarrollo de tu proyecto, con total control del mismo en cada momento.

Casos de éxito

Palacio Paz Hotel | Modelo de Negocio

Modelo de Negocio y asesoramiento integral para Palacio Paz Hotel boutique en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el estudio de mercado hasta la apertura del hotel, se ha acompañado al desarrollador a lo largo de todo el proceso de estudios previos, diseño, construcción y puesta en marcha.

Radisson Collection Bilbao | Project Management Hotel 5*

Project Management, asesoramiento integral y representación del cliente para hotel de lujo Radisson Collection en Bilbao. Desde el diseño de proyecto hasta la apertura, se ha acompañado al futuro operador a lo largo de todo el proceso de diseño, construcción y puesta en marcha. Todo ello actuando de enlace entre Radisson Hotels y el propietario-desarrollador del edificio.

Radisson Collection Sevilla | Project Management Hotel 5*

Project Management, asesoramiento integral y representación del cliente para hotel de lujo Radisson Collection en Sevilla. Desde el diseño de proyecto hasta la apertura, se ha acompañado al futuro operador a lo largo de todo el proceso de diseño, construcción y puesta en marcha. Todo ello actuando de enlace entre Radisson Hotels y el propietario-desarrollador del edificio.

Artículos relacionados

Cómo diseñar hoteles eficientes y operativos (II)

Segunda parte de nuestro artículo sobre las últimas tendencias para conseguir hoteles eficientes y operativos, sin perder de vista el atractivo del diseño. Consulta también la primera parte para tener una visión completa.

Cómo aumentar la tarifa de una habitación invirtiendo lo óptimo en su reforma (I)

A la hora de plantear una inversión en la reforma de habitaciones en un hotel es necesario evaluar el rango óptimo dentro del que se obtendrá un mayor retorno. En este artículo tratamos el suelo mínimo aconsejable para la inversión en la mejora hotelera.

Inversión Máxima Admisible para Hoteles en 5 pasos

Cada vez que afrontamos un nuevo proyecto nuestros clientes realizan la misma pregunta: «¿Cuánto va a costar mi nuevo hotel?». Nosotros siempre respondemos: «Estamos aquí para definir cuánto debe costar». Y establecemos la inversión máxima admisible para hoteles siguiendo estos 5 pasos.

    Su nombre

    Su e-mail

    Asunto

    Su mensaje


    1. Responsable de los datos: The Innova Room
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y actualizaciones.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround y MailPoet, nuestros proveedores de hosting y email marketing, y este software externo también cumple perfectamente la normativa RGPD (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, cambiar o borrar tu información mediante el formulario de contacto o vía email

    captcha